FLIGHTEC es una empresa con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de cajas de transporte (flight case) estándar y a medida, con formas y acabados que se adaptan a cualquier uso y situación garantizando una completa y eficaz protección.

El diseño técnico es fundamental para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes y hace posible adaptarnos a los innumerables productos de tan distintos sectores profesionales.

Video de presentación de Flightec

En FLIGHTEC, empresa joven y dinámica, trabajando siempre en equipo y con un estrecho contacto con el cliente, hace que los pedidos se realicen con su máxima adaptación ofreciendo las mejores soluciones.

Gracias a la confianza depositada en nosotros hace que sea una de las empresas más importantes del sector.

La utilidad de estos embalajes es múltiple y variada; por citar algunos ejemplos: Racks 19”, sonido, iluminación, instrumentos musicales, audiovisuales, publicidad, industrial, instrumentos de medición, electrónica, informática, armamento, obras de arte, laboratorio, productoras, cinematografía, antigüedades, mudanzas, talleres móviles, imagen, telecomunicaciones, maquetas, teatro, vestuario, decoración, deportes, stands y montaje de ferias, catering, ocio, atrezzo, hobbies y pubs temáticos, etc.

Los flight cases pertenecen a embalajes de gama alta con un cuidado muy especial a la hora de fabricarlos y con los más selectos materiales para la total y absoluta protección de los equipos. Estos son algunos de los materiales que utilizamos:

  • Madera de abedul
  • Astroboard
  • Acabados en aluminio
  • Herrajes
  • Perfilería de aluminio
  • Ruedas
  • Espuma

Estamos ubicados en una zona industrial (Polígono Romica) cuyo nudo de comunicación es el más importante entre el levante y la zona centro aportando facilidades a la comunicación, distribución y logística.